Logo Autobild.es

Un autobus es tragado por un agujero de 20 metros

Un autobus es tragado por un agujero de 20 metros
Un autobús ha sido tragado por un agujero de unos 20 metros de profundidad, formado por las intensas lluvias vividas en el estado brasileño de Pará norte, en el camino que une las poblaciones de Itaituba y Rurópolis. El vehículo fue arrastrado por la fuerza del agua y afortunadamente ningún pasajero resultó herido.

Las imágenes de un autobús siendo tragado por un agujero formado en la tierra, de unos 20 metros de profundidad y cerca de diez metros de diámetro, te van a dejar con la boca abierta. Sucedió en el estado brasileño de Pará norte, entre las ciudades de Itaituba y Rurópolis. La fuerza de un torrente que bajaba con mucha agua, provocó una erosión en el camino que fue fatal para el autobús. Primero se quedó atrapado y ya, en ese momento, se sabía que su suerte estaba echada. En pocos minutos terminó engullido por las feroces aguas del torrente. ¿Quieres verlo? Aquí lo tienes:

Si ayer te mostrábamos cómo un camión caía en medio de una autopista, hoy no cae del cielo, sino que se hunde por un agujero. Afortunadamente todos los pasajeros del autobús pudieron salir a tiempo -y por su propio pie- antes de que el vehículo fuese engullido por la fuerza del agua. Imágenes como estas siempre nos dejan con la boca abierta, aunque para brutales, la secuencia de este conductor de autobús que arrolla a varios coches parados en un atasco al quedarse dormido...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.