Logo Autobild.es

AUTOBILD.ES te invita a disfrutar del Espíritu de Montjuic

AUTOBILD.ES te invita a disfrutar del Espíritu de Montjuic
AUTOBILD.ES te quiere invitar al Espíritu de Montjuic, un evento de clásicos que conmemora los años gloriosos del circuito urbano que había en Barcelona. ¡Participa ya y gana una entrada doble!

¿No pudiste asistir al último GP de España de Fórmula 1 celebrado en Montjuic en 1975? No te preocupes. AUTO BILD.ES te invita ahora a disfrutar del Espíritu de Montjuic, un evento de coches clásicos con el que podrás retroceder en el tiempo y disfrutar de aquellos bólidos que hicieron las delicias del automovilismo mundial hace cuatro décadas.

Espíritu de Monjuic 2012

Tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de abril en Barcelona, concretamente, en torno a la 'Montaña Mágica' y al Circuito de Cataluña, en Montmeló, donde en mayo aterrizará la Fórmula 1. Además de exhibiciones de clásicos, ferias con atracciones de época, pilotos, música retro y guateques muy 'vintage', podrás vibrar con un completo programa de carreras, con unidades históricas de coches y motos.

Si quieres vivir en directo todo este programa de velocidad, AUTO BILD.ES te invita al Espíritu de Montjuic. Pero tendrás que ser el más rápido: los primeros usuarios registrados que nos dejen su comentario en esta noticia optarán a una entrada doble. ¡Date prisa y cuéntanos qué te gustaría ver allí!  El plazo acaba a las 23.59 horas del 17 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.