Logo Autobild.es

AUTOBILD.ES sorprende al nuevo Ford Kuga en Granada

Juan Antonio Corrales

La llegada de la nueva generación del SUV de Ford está cerca. AUTOBILD.ES ha sorprendido al nuevo Ford Kuga por las calles de Granada. Parece que los ingenieros están probando las especificaciones para el mercado europeo.

AUTOBILD.ES ha sorprendido al nuevo Ford Kuga en Granada. Camuflado bajo el nombre de Escape, la denominación que el SUV compacto de la marca tiene en el mercado americano, transitaba por las calles de la capital andaluza probando las especificaciones europeas.

El Ford Kuga 2012 se presentó en el pasado Salón de los Ángeles con el citado nombre de Escape. La llegada al mercado europeo es inminente y, prueba de ello, son las imágenes que AUTOBILD.ES te muestra en esta noticia. La actual generación del Ford Kuga todavía está a la venta.

Entre las novedades del nuevo Ford Kuga se encuentra un sistema de apertura automática del portón sin necesidad de utilizar las manos, el detector de vehículos en ángulos muerto (BLIS) y un nuevo sistema de tracción integral denominado Ford Intelligent 4WD, que mejora el agarre fuera del asfalto. Los materiales de la carrocería también traerán novedades, ya que se utilizará materia prima vegetal.

En el apartado mecánico, el todocamino de Ford montará, además de los propulsores turbodiésel TDCi, una gama de motroes de gasolina denominados Ecoboost de 1,6 y 2,0 litros turboalimentados en los que la potencia no estará reñida con el consumo.

Si quieres conocer más detalles, aquí tienes el vídeo del nuevo Ford Kuga.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.