Logo Autobild.es

AUTO BILD, finalista del Premio Periodístico Línea Directa

AUTO BILD, finalista del Premio Periodístico Línea Directa
AUTO BILD es uno de los diez finalistas del Premio Periodístico de Seguridad Vial Línea Directa, dotado de 10.000 euros, por el reportaje de su edición impresa ‘España, palas arriba’ de Susana Viñuela. El 13 de junio, un jurado compuesto por personalidades del mundo de las finanzas, del periodismo y de la comunicación anunciará el ganador.

AUTO BILD es uno de los diez finalistas del Premio Periodístico de Seguridad Vial Línea Directa, dotado de 10.000 euros, por el reportaje en su edición impresa ‘España, palas arriba’ de Susana Viñuela.

obras

En esta edición del se ha batido un récord de participación, con un total de 821 trabajos, lo que supone un 19% más que el año anterior. Habrá que esperar la decisión del jurado presidido por la directora de la DGT, María Seguí, y compuesto por personalidades del mundo de las finanzas, del periodismo y de la comunicación.

Ellos serán los encargados de elegir a los ganadores en base al enfoque, calidad y documentación de los artículos, piezas y reportajes presentados. Los premiados se darán a conocer el próximo día 13 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, durante un acto que presidirá Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.