Logo Autobild.es

Un AUTO BILD especial en el día de los Santos Inocentes

Un AUTO BILD especial en el día de los Santos Inocentes
El número 368 de AUTO BILD ha llegado a los quioscos el día de los Santos Inocentes con algunos gazapos y contenidos especiales. Si encuentras los primeros, puedes llevarte un premio.

En AUTO BILD hemos querido celebrar que el número 368 de tu revista sale a quiosco, precisamente, el día de los Santos Inocentes con un ejemplar que colmará las expectativas de los más bromistas, pero que quizá desoriente un poco a los más despistados. El motivo es que, además de tres gazapos más o menos tradicionales, se han incluido algunos contenidos de esos que unos llamarían “especiales”, otros “cachondos” y alguno que otro “surrealistas”.

Un AUTO BILD especial en el día de los Santos Inocentes

Por ejemplo, y siguiendo un hilo que parte de un post publicado este verano en el blog de Luis Guisado bajo el título “Los coches que odio” y que muchos de lectores se lanzaron a ampliar con sus aportaciones personales, hay un reportaje sobre los coches más feos de la Historia, con atención especial a cómo cambiaron algunos después de haber sido presentados en salones.

A lo mejor, recuerdas la noticia del conductor que fue sorprendido en el Bus-VAO de Madrid circulando con un maniquí como acompañante. Nosotros tomamos nota, fue una de las más leídas en AUTOBILD.ES este año, y hemos decidido dedicar un práctico de cuatro páginas para orientar a los indecentes que quieran burlar la ley, arriesgándose a una multa de 200 euros por ahorrarse unos minutos, eso sí. 

Como puedes ver, seguramente, se trata del número de AUTO BILD menos serio de todos los publicados hasta hoy, así que para compensar se va a premiar a dos de los lectores que nos escriban aquí o a cartas.abe@autobild.es indicándonos correctamente la sección y página de la revista en la que aparecen los tres gazapos. Los premios son una Tablet Energy s7 Dark Iron 8GB y una cámara Casio Exilim HS EX-ZR200.

Ya sabes, si quieres hacerte con uno de ellos y todavía no tienes el número 368 de AUTO BILD, corre a comprarla al quiosco desde este viernes, que trae premio y no es broma. Aquí tienes un avance de este número tan especial. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.