Logo Autobild.es

AUTO BILD cumple 10 años y regalamos un Hyundai i10

AUTO BILD cumple 10 años y regalamos un Hyundai i10
Diez años no se cumplen todos los días, eso es una verdad como un templo. Por ese motivo, por ser el décimo aniversario de la revista AUTO BILD España, queremos regalarte un Hyundai i10. El viernes 20 podrás comprar la revista, obtener el código y participar en el sorteo. ¡Es realmente fácil!

AUTO BILD España cumple diez años y queremos celebrarlo contigo regalando un coche, un Hyundai i10 1.0 MPi Klass valorado en 12.000 euros. Este urbano con motor 1.0 de 66 CV destaca por su estética atractiva y su gran agilidad en marcha, características que hacen que sea el automóvil perfecto para moverse con soltura en ciudad y carretera. Asimismo, sorprende por su interior de calidad, con un diseño moderno fresco y juvenil, y por el equipamiento de serie que incorpora: equipo de audio con radio CD, lector de MP3, conexiones USB y Aux, doble airbag frontal, laterales delanteros y de cortina delante y detrás, ESP y control de tracción, entre otros muchos elementos.

¿Y cómo puedes conseguirlo? Pues es muy fácil. Busca el cupón con tu código exclusivo en la página 115 de la revista AUTO BILD 494, número que podrás comprar a partir del viernes 20. Entra aqui y sigue las instrucciones que se indican. ¡Suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.