Logo Autobild.es

Auto Bild Classic Series: listado de participantes

Auto Bild Classic Series: listado de participantes
Aquí tienes el listado provisional de participantes del I Auto Bild Classic. Hay coches de todo tipo, desde un impresionante Jaguar XK 140 Coupé hasta nuestro simpático Renault 5 GTL. ¡La lucha por el primer puesto comienza!

Aquí tienes el listado provisional de particpipantes. A falta de menos de dos días de que se celebre el I Auto Bild Classic Series, más de 40 coches se ha inscrito a una prueba que pretende ser una fiesta para todos los aficionados a los automóviles clásicos. El parque cerrado va a ser muy variado ya que te vas a encontrar desde un precioso Jaguar XK 140 Coupé hasta un Citroën 2CV. ¡Cualquier coche es válido para participar en el I Auto Bild Classic Series!

participantes

Por favor, todos los participantes que tengas un (*) rogamos que se pongan en contacto con la organización lo antes posible. Además, te recordamos que todavía nos quedan algunas plazas libres. Así que, no lo dudes ni un momento si quieres disfrutar del Circuito del Jarama ya que las vamos a adjudicar por estricto orden de llegada. Puedes hacer tu inscripción desde nuestro formulario online.

Por otro lado, queremos recordarte que la asistencia como público es totalmente gratuita y que gran parte de la redacción de Auto Bild te estará acompañando desde las 11 de la mañana. Si quieres más información, puedes consultar los horarios.

¡Nos vemos en el Circuito del Jarama!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.