Logo Autobild.es

La novia de Jesé Rodríguez, en sus 30 fotos más sexys

Aurah Ruiz, la novia de Jesé Rodríguez, es un bellezón tal, que ayer le robó protagonismo a su chico durante su presentación como jugador del Paris Saint Germain. El ex futbolista del Real Madrid fue a París acompañado de su pareja, y la exuberancia de la joven hizo que los flashes saltasen por y para ella. Aurah Ruiz ya era conocida por haber sido tronista en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¡No te pierdas sus 30 fotos más sexys!

16 fotos de Pamela Anderson, de nuevo Vigilante de la Playa

Ayer, durante la presentación de Jesé Rodríguez como jugador del PSG, la estrella no fue el ex futbolista del Real Madrid. Quien acaparó todas las miradas y flashes (o, al menos, los compartió) fue Aurah Ruiz, novia de Jesé, una ex tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' y desde hace unos meses pareja del futbolista canario.

Jesé, ya oficialmente jugador del Paris Saint-Germain, acudió a la presentación con su novia, Aurah Ruiz. Ella, una escultural mujer como puedes comprobar en nuestra galería de fotos, terminó por llamar la atención de los flashes tanto o más que su chico.

De hecho, algún medio ha llevado a su portada la foto en la que Jesé posa con su novia. Además, la joven ha publicado una imagen en su perfil de Instagram, acompañada del siguiente texto: "Te deseo toda la suerte y toda la fuerza para que tus deseos se hagan realidad en este nuevo camino. Yo estaré a tu lado siempre viéndote crecer. Estoy muy orgullosa de ti, mi amor".

jesé aura ruiz

Aurah Ruiz, ya conocida antes de ser la novia de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz saltó a la fama antes de ser la novia de Jesé. La relación entre la joven canaria y Jesé arrancó hace meses, y ambos lo hicieron público a través de sus cuentas de Instagram. Pero, antes de que la chispa saltara entre el ex jugador del Real Madrid y Aurah Ruiz, ella ya era conocida porque fue tronista en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Antes de eso, se la había relacionado con Kiko Rivera.

¡No te pierdas las fotos más sexys de Aurah Ruiz en nuestra galería!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.