Logo Autobild.es

Aunque no lo creas, debajo hay un Mazda Miata

Aunque no lo creas, debajo hay un Mazda Miata
Te puede gustar mucho o todo lo contrario pero, aunque no lo creas, debajo de esto hay un Mazda Miata. No alcanzamos a imaginar con qué intención su propietario decidió descuartizarlo y darle este aspecto tan... curioso.

Cuando crees que ya lo has visto todo en el mundo de las cuatro ruedas llega un vídeo como este y 'zas! te das cuenta de que al mundo le queda capacidad para sorprenderte. Y es que, aunque cueste creerlo, debajo de esto hay un Mazda Miata de 1990.

Por muchas vueltas que le demos, no alcanzamos a imaginar cuáles podían ser las intenciones de su creador para desguazar un coche mítico como el Miata y hacer con él... esto.

Salvajada en toda regla a un Mazda Miata

Lo de inclinar las ruedas quizá sea para dar una mayor sensación de velocidad. Pero lo de dejar la carrocería como si la acabarán de aporrear a martillazos o el misterioso cable que sale del faro delantero se escapa a toda comprensión. Claro que lo del interior clama al cielo...

Te prometo que el resultado que ves comenzó siendo un precioso Mazda Miata.

Y para que no te quedes con tan mal sabor de boca, te dejo este otro vídeo para que veas de lo que es capaz un Miata de verdad que se enfrenta a un Tesla Model S:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.