Logo Autobild.es

Aunque habían prohibido las modelos en Shanghái, mira…

Aunque habían prohibido las modelos en Shanghái, mira…
La medida de prohibir las modelos en el Salón de Shanghái 2015 fue polémica, muy polémica. Los organizadores del evento decidieron que las marcas debían dar únicamente protagonismo a sus coches y se decidió dejar atrás los vestidos atrevidos y las poses sugerentes de las modelos. Pero mirad lo que ha acabado pasando...

Prohibir la presencia de modelos en el Salón de Shanghái 2015 no fue una medida bien recibida, ni por el público, ni por las marcas. Esta polémica decisión nos llegó hace unos meses y fue causada, posiblemente, tras observar el protagonismo, tanto en el propio evento como en los medios de comunicación, que tenían las modelos en la cita china, algo poco decoroso para las cerradas mentes de los dirigentes del partido comunista. Pero al final algunas marcas, no contentas con esta decisión, han cambiado las tradicionales modelos, por espectaculares bailes y coreografías como esta, ¡no te lo pierdas!

En el vídeo se puede ver como un grupo de jóvenes modelos ataviadas con vestidos cortos bailan el 'Harlem Shake' en el recinto del Salón de Shanghái bajo la atenta mirada, seguro que con algo de incredulidad, de los presentes. Parece que al final las faldas han vuelto un año más al Salón de Shanghái 2015, aunque esta vez sea en forma de bailarinas. La cuestión es llamar la atención y sin duda los organizadores de este vídeo, a buen seguro, han conseguido su principal cometido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.