Logo Autobild.es

Aunque conduzcas un Porsche, la carretera es para todos

Aunque conduzcas un Porsche, la carretera es para todos
Seguro que alguna vez te has cruzado con un conductor que olvida que aunque conduzca un cochazo la carretera es de todos. Es el caso del dueño de este Porsche, que no sólo la lía con sus imprudencias sino que tiene la cara dura de bajarse de coche y agredir a otro conductor que no le deja pasar (y con razón).

Hay coches que deberían colgar un cartel que diga 'cuidado, macarra al volante' y que lo de 'macarra' lleve implícito todo lo negativo que puedas imaginar. Si el aviso existiese (que muy posiblemente se pueda comprar), se lo deberían plantar a este hombre que porque conduce un Porsche se olvida de que la carretera es de todos.

Porque vale que cuando vas al volante de determinados coches te puedas sentir por encima de otros conductores (y no lo digo porque el puesto de mando sea más elevado), pero de ahí a hacer lo que hace este tipo, va un trecho.

No solo conduce de la manera más imprudente que te puedas imaginar (haciendo zig zag, invadiendo el carril contrario para adelantar a otros coches...), es que encima cuando el conductor de un Toyota se niega a dejarle pasar (y con toda la razón del mundo), se indigna tanto que para su Porsche en mitad de la carretera, se baja del coche ¡y empieza a agredir al Toyota!

Lo que no te esperas es que el conductor agredido que parece que aguanta con estoica paciencia, vaya a reaccionar como lo hace...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.