Logo Autobild.es

Aunque conduzcas un Hummer, hay cosas que debes respetar

Aunque conduzcas un Hummer, hay cosas que debes respetar
Por ejemplo, los carriles. Porque aunque el tráfico que sea denso, aunque conduzcas un Hummer no puedes subirte a la acera y tratar de adelantar, puede que te lleves una sorpresa tan desagradable como esta...

Hay quien piensa que por conducir un coche grande puede con todo, incluso con las leyes de la física. Pero, aunque conduzcas un Hummer hay cosas que debes respetar, por ejemplo, las zonas por las que debes circular y las que no.

En el vídeo que te mostramos a continuación, aparece un Hyundai que trata de salir de su estacionamiento. El tráfico es denso en ese momento, pero un taxi se detiene para dejarle pasar. Hasta aquí todo bien. Pero unos metros atrás, el hecho de que el taxista ceda el paso al Hyundai no ha sido tan bien recibido: el conductor de un Hummer, con demasiada prisa para esperar a que el tráfico se reanude, decide hacer de la acera un carril adicional para adelantar a los coches que se han parado. Lo que se espera es que, justo en ese momento, el Hyundai se incorpore a la circulación sin poder evitar el choque.

El ejército americano busca al sucesor del Hummer

¿Qué crees que sucede? Pues que por muy Hummer que sea, el Hyundai gana y el todoterreno queda volcado en la calzada sin que su conductor, que a juzgar por la reacción de los allí presentes no ha debido sufrir graves heridas pueda sdalir por su propio pie:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.