Noticia

Audi ya acepta reservas del E-Tron

Audi ya acepta reservas del E-Tron

Susana Viñuela

25/04/2017 - 10:35

Audi ya acepta reservas del E-Tron en Noruega. "Audi Noruega anuncia sus planes de aceptar reservas del SUV eléctrico Audi e-tron quattro", afirma un comunicado publicado en la web de la marca en Noruega. "El coche está listo para entrar en producción el año que viene, y el mercado noruego será el primero en contar con el modelo gracias a esta solución".

Audi ya acepta reservas del E-Tron en Noruega. La marca de los cuatro aros lleva tiempo jugando con la idea de lanzar un SUV eléctrico, y parece que el momento de convertir un concept en un modelo de producción ha llegado. De hecho, y al menos en Noruega, Audi ya admite reservas del Audi E-Tron.

"Audi Noruega anuncia sus planes de aceptar reservas del SUV eléctrico Audi e-tron quattro", afirma un comunicado publicado en la web de la marca en Noruega. "El coche está listo para entrar en producción el año que viene, y el mercado noruego será el primero en contar con el modelo gracias a esta solución".

Ya se aceptan reservas del Audi E-Tron 

Tras una larga serie de prototipos del E-Tron, Audi mostró el E-Tron Quattro crossover concept en el Salón de Frankfurt de 2015, al cual ha seguido el E-Tron Sportback concept en el de Shanghai de la semana pasada.

VÍDEO: Audi Q5 2017

La posibilidad de reservar el E-Tron arrancó ayer, 24 de abril, y hay que dejar un depósito de 20.000 coronas noruegas (el equivalente a unos 2.600 euros al cambio actual). Esta cantidad se restará del pago total del vehículo. Se espera que las entregas empiecen el año que viene, y el Sportback llegaría en 2019.

Fuente: Inside EVs

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Viñuela

Susana Viñuela

Redactora

Si me metí a periodista es porque creo que otro mundo era posible.

Todo sobre

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches