Logo Autobild.es

Audi TTS competition: limitado a 500 unidades

El Audi TTS competition nace como una edición especial, limitada a 500 unidades, para conmemorar la construcción de medio millón de ejemplares del pequeño deportivo alemán. En este caso, sentirse aún más especial cuesta 1.900 euros extras...

El Audi TTS competition llega a los concesionarios para celebrar la producción del medio milllón de ejemplares del conocido 2+2 alemán (dos plazas estrictas en el caso de la variante Roadster) desde que apareciera en el mercado en el año 1998.

Supone únicamente un acabado especial para el modelo intermedio del deportivo, el TTS. Ya que el modelo de acceso ya dispone del suyo propio, muy parecido estéticamente: el Audi TT Coupé S line competition.

En este caso, la apariencia respecto al modelo de serie apenas cambia. Únicamente añade el alerón trasero, las llantas de 19 pulgadas en diseño 'Rotor' y los colores exclusivos 'Imola Yellow' e 'Nimbus Grey'. En el interior los cambios son un paquete de cuero en tono gris 'Impulse' con unas costuras en contraste amarillas por todo el habitáculo y unas placas de aluminio en los marcos de las puertas que nos recuerdan que estamos ante una edición limitada a 500 unidades.

Entre el equipamiento que incopora este Audi TTS competition, obviando, claro, los 270 CV de su propulsor 2.0 TFSI, están los faros con tecnología xenon plus y el sistema Audi Magentic Ride, que es capaz de regular la dureza de los amortiguadores; a los que hay que añadir el resto de equipamiento natural del acabado del Audi TTS.

El precio de esta edición especial, de la que solo se fabricarán 500 ejemplares, suma a la factura normal del modelo, que se aproxima a los 56.500 euros, otros 1.900 euros extras y está disponible tanto para la variante Coupé, como para la Roadster.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.