Logo Autobild.es

Audi TT S Line Edition, más exclusivo

Audi TT S Line Edition, más exclusivo
La marca alemana pone a la venta el Audi TT S Line Edition. Esta nueva versión tendrá un motor 1.8 TFSI de 160 CV con cambio manual o automático S tronic y estará disponible en carrocerías Coupé y Roadster.

El nuevo Audi TT S Line Edition con motor TFSi de 160 CV estará disponible con cambio manual de seis marchas o cambio automático de siete. Este Audi TT se venderá con carrocerías Coupé y Roadster y un equipamiento exclusivo.

Audi TT Roadster

El Audi TT S Line Edition cuenta con una tapicería que combina cuero y tela, faros de xenón plus con tecnología LED diurna, lavafaros, volante multifunción con levas y llantas de 18'' con diez radios.

El exterior del S Line Edition lleva en las aletas el emblema S line y se puede escoger con pintura rojo Misano o gris Daytona, del programa de personalización Audi exclusive.

El precio final de este nuevo Audi TT S Line Edition en su versión Coupé es de 32.800 euros con cambio manual y 35.210 con cambio S tronic. El acabado Roadster sale a la venta por 34.840 para el manual y 37.250 para el automático.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.