Logo Autobild.es

Este Audi TT tiene que ser el TT más feo del mundo

Este Audi TT tiene que ser el TT más feo del mundo

Nacho de Haro

No es un título oficial ni mucho menos, pero seguro que estás de acuerdo con nosotros cuando decimos que este Audi TT tiene que ser el más feo del mundo. Presta atención a las fotografías…

No te pierdas: ‘Los siete coches más feos

De vez en cuando solemos mostrarte auténticos engendros sobre ruedas, como este BMW espantoso, quizá con más frecuencia de la que deberíamos, lo que al final va a acabar perjudicando nuestra salud mental. La última ‘pesadilla’ automovilística con la que nos hemos cruzado bien podría ser el Audi TT más feo del mundo, un vehículo que por méritos propios (o más bien gracias a su creador) podría encabezar perfectamente el ranking de los coches tuning más feos y locos del mundo. Aquí puedes ver las imágenes.

Algún desalmado, por llamarlo de alguna forma, ha decidido transformar un Audi TT de primera generación con carrocería descapotable en algo que no sabemos muy bien cómo definir. Decimos desalmado porque la primera versión del Audi TT que llegó al mercado es uno de esos vehículos más o menos modernos que tiene todas las papeletas para convertirse en un clásico valorado en el futuro, de ahí que lo hayamos incluido en alguna ocasión en listas como la de los cinco coches que son una inversión casi segura.

Para fabricar el que bien podría ser el TT más feo de todos los tiempos, parece que su creador ha tomado la inspiración de su propia imaginación y de otros modelos fabricados por Audi. En la zaga, por ejemplo, podemos ver algún rasgo del Audi R8 (como los pilotos), mientras que el frontal guarda cierta similitud con el prototipo Audi Rosemeyer Concept del año 2000 que aparece en la portada, como la peculiar parrilla delantera. Los autores de las imágenes, curiosamente, están convencidos de que se trata de un prototipo oficial que fue sorprendido en fase de pruebas, pero nada más lejos de la realidad.

Fuente: CarScoops, Automotorblog.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.