Logo Autobild.es

Audi TT Coupé S line competition, el 'mini' TT-RS

Audi acaba de lanzar un nuevo paquete deportivo para toda la gama TT. El nuevo acabado, bautizado como Audi TT Coupé S line competition, además de rebajar la carrocería, aproxima la estética del pequeño coupé a la de su hermano más musculoso: el TT-RS.

Muy a menudo, las firmas terminan incorporando a sus catálogos acabados deportivos estéticos que asemejen sus modelos más ‘modestos’ a sus versiones más exclusivas. Esta vez es Audi quien se ha decidido a dar el paso con su Audi TT Coupé S line competition. De esta forma el pequeño Audi TT recibe nuevos acabados estéticos y detalles interiores.

El paquete Audi TT Coupé S line competition, que supondrá un coste extra de 4.300 euros -en el mercado alemán-, añadirá al deportivo paragolpes más agresivos de nuevo cuño, un difusor, alerón trasero fijo y unas llantas de 19 pulgadas y cinco radios de diseño 'Rotor', acabadas en negro mate y aluminio.

La nueva suspensión deportiva rebaja incluso un centímetro la altura al suelo del Audi TT, confiriéndole una estética final no muy alejada de la del Audi TT-RS.

Pero la nueva oferta no se centra únicamente en el exterior. Los Audi TT Coupé S line competition también contarán con nuevos aditamientos en el habitáculo que no están nada mal. Los asientos irán tapizados en cuero negro y Alcantara, y contará con inserciones en aluminio pulido, al igual que una placa en el marco interior de las puertas. En el apartado de los colores exteriores, solicitando este paquete, el 2+2 de Audi podrá ir pintando –sin coste extra-  en los colores: naranja Samoa, blanco Glacier, gris Daytona perlado y por último, el rojo Misano que aparece en la galería de arriba.

El paquete Audi TT Coupé S line competition está disponible para los acabados más bajos de la oferta TT. De tal forma que lo podrán montar tanto el 1.8 TFSI de 160 CV, el 2.0 TFSI de 211 CV y el gasóil 2.0 TDI de 170 CV Quattro. Por lo tanto, tratándose de la primera opción –la más económica-, un Audi TT Coupé S line competition podrá ser tuyo a partir de los 37.000 euros. Si lo que querías era un coche ‘casi’ tan bonito como el deportivo Audi TT RS pero sin tener que desembolsar los más de 65.000 euros que cuesta en nuestro país, esta es la opción más razonable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.