Logo Autobild.es

Un Audi TT de 310 CV en el Salón de Essen

Un Audi TT de 310 CV en el Salón de Essen
El preparador ABT Sportline ha presentado su último trabajo en el Salón de Essen, se trata de un Audi TT que aumenta su potencia hasta los 310 CV y luce pintado en rojo y negro.

ABT Sportline ha puesto a trabajar a su equipo de preparadores sobre el TT, el resultado es un Audi TT de 310 CV que ha presentado en el Salón de Essen.

A simple vista, el Audi TT de ABT Sportline anuncia lo que lleva dentro. Pintado en negro y rojo adelanta que se trata de un modelo todavía más deportivo que el original. Junto a la combinación de colores, lo delantan los bajos del paragolpes, las carcasas de los espejos retrovisores, el paragolpes trasero con los difusores de escape, las cuatro salidas de escape, el alerón fijo y las llantas de 20 pulgadas.

Bajo el capó esconde el motor 2.0 TFSI de 230 CV y 370 Nm de par, pero gracias al trabajo del preparador alemán la potencia crece hasta 310 CV y el par hasta 440 Nm.

ABT Sportline no ha dado cifras de las prestaciones de su motor. Parece que esto es sólo una aproximación de lo que tiene pensado y preparado para la rercera generación del Audi TT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.