Logo Autobild.es

El Audi A8 se transforma en el superdeportivo SR 8

Alejandro Serrano

El preparador de coches Hofele-Design ha realizado un proyecto, denominado SR 8, en el que ha tomado como base el Audi A8. Bajo un aspecto mucho más deportivo, intenta emular la estética presentada por Audi en sus versiones RS.

El nuevo kit de carrocería del Audi A8 SR 8 ha sido diseñado por el preparador Hofele-Design y transforma el Audi A8 en una auténtica bestia. En cuanto a sus prestaciones, el motor de gasolina 4.2 V8 FSI ha sido potenciado hasta los 390 CV, 18 CV más, y el motor diésel 4.2 TDI aumenta hasta los 390 CV, 40 más.


El nuevo kit del Audi A8 SR 8 se compone de un paragolpes delantero, parecido al del RS5 y un faldón trasero con difusor que alberga cuatro salidas de escape. Éste, puede venir en el mismo color de la carrocería, plata, negro o en fibra de carbono. Además, el kit equipa a la berlina con unas llantas que van de las 20 pulgadas a las 22.

En cuanto al interior del coche, Hofele-Design ofrece un interior de cuero bi-color. Además, la zona central de los asientos adopta una banda realizada en napa.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.