Logo Autobild.es

Audi crea el Shuttle Quattro Concept para El juego de Ender

Audi ha diseñado el Shuttle Quattro Concept para la nueva película El juego de Ender. Se trata de un deportivo con una estética muy futurista que lleva todos los genes de la marca alemana. ¿Quieres ver las fotos?

El Audi Shuttle Quattro Concept es el nuevo prototipo que los chicos de Audi han diseñado en exclusiva para la nueva película El juego de Ender. Se trata de un coche de aspecto muy deportivo que puede ser conducido por el mismísimo Harrison Ford. 

Este coche ha sido creado por el equipo de diseño de Audi con la colaboración de Gavin Hood –director de la película- y sin duda, el Audi Shuttle Quattro Concept lleva los genes de la marca alemana por sus cuatro costados. Por cierto, hasta que no se estrene la película el próximo 24 de octubre, no se esperan que aparezcan más imágenes del coche en cuestión. No obstante, sería una alegría para todos que se lo llevarán al Salón de Frankfurt 2013.

No es la primera que Audi colabora con el mundo del cine. Solo tienes que echar un vistazo a películas como Yo robot en la que Will Smith conducía todo un deportivo de Audi. Y si eres más mayor, seguro que recuerdas la preciosa persecución de Robert de Niro y su Audi S8 en la película Ronin.

El juego de Ender es una película de ciencia ficción basada en la novela homónima de Orson Scott Card. Esta producción está dirigida por Gavin Hood –también ha creó X-Men Origins- y los actores principales son Asa Butterfiel, Harrison Ford y Abigail Breslin. La película promete ser uno de los taquillazas de finales de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.