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Audi seguirá utilizando Martorell para fabricar modelos

Audi seguirá utilizando Martorell para fabricar modelos
Audi seguirá utilizando Martorell para fabricar nuevos modelos. En este momento, la planta de Martorell fabrica el Q3 a pleno rendimiento, en una línea cuya capacidad inicial está entre 90.000 y 100.000 unidades. El modelo Q3 es, según los datos revelados hoy en la presentación de resultados, está entre los cinco modelos más vendidos de Audi en el mundo.

Audi seguirá utilizando la factoría española de Seat en Martorell para producir nuevos modelos, ha asegurado el responsable de la compañía para el Desarrollo Técnico del Grupo, Ulrich Hackenberg. En una reunión con periodistas españoles, Hackenberg, que también es miembro del Consejo de Dirección, hizo esta afirmación, aunque precisó que no estaba decidido aún de que modelo o modelos se trataría.

2.000 coches salen cada día de Martorell

En este momento, la planta de Martorell fabrica el Q3 a pleno rendimiento, en una línea cuya capacidad inicial está entre 90.000 y 100.000 unidades. El modelo Q3 es, según los datos revelados hoy en la presentación de resultados, está entre los cinco modelos más vendidos de Audi en el mundo.

En un repaso rápido sobre los objetivos tecnológicos del grupo Audi, el alto ejecutivo, que hasta 2013 fue el responsable de Ingeniería del Grupo Volkswagen, recordó que el objetivo de todas las marca del primer fabricante europeo es llegar a 2020 a una media de emisiones de 95 gramos de CO2 por kilómetro.

Audi, en este momento, reconoció que está por encima con una media de 128 gramos, una diferencia que tendrá que superar con numerosas medidas.

Para llegar al objetivo, Audi deberá mejorar en un 50% la eficiencia de los motor de gasolina y diesel, en un 20% la aerodinámica y la fricción y el resto a través de la incorporación de nuevas propulsiones (híbridas y eléctricas) y carburantes alternativos, como el gas natural.

Sobre la conducción pilotada, Hackenberg matizó que aún queda mucho tiempo para la conducción completamente automática, pero muy poco para, en una primera fase, la conducción parcialmente automatizada.

La nueva generación del Audi A8 incorporará en 2018 un sistema que permitirá en atascos y hasta una velocidad de hasta 60 km/h que el coche realice todas las maniobras con un límite de dos horas. En una fase siguiente, los Audi podrán hacer esta conducción hasta 120 km/h y en carretera, para en una etapa posterior afrontar el automatismo de la conducción en el medio urbano, el más complejo.

Y después llegará la conducción totalmente automática, sin la intervención del conductor, y esta se va a demorar, ha concluido Kackenberg.

Fuente: Agencia EFE

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