Logo Autobild.es

Un Audi S5 como nunca antes lo habías visto

Un Audi S5 como nunca antes lo habías visto
X-Tomi Design enseña un Audi S5 al estilo japonés. El diseñador ha completado un trabajo digital que llama poderosamente la atención por el kit de carrocería que enseña el deportivo alemán.

Este Audi S5 ha sufrido una completa transformación. El encargado de este trabajo digital no es otro que X-Tomi Design, un habitual en este mundo. Para completar este proyecto, el diseñador se ha inspirado en los coches clásicos japoneses que, entre otros, Kei Miura diseña. Y esto no significa otra cosa que músculo, músculo y más músculo. ¿Qué os parece este Audi S5? ¿Mejor o peor que el original?

El Audi S5 es la versión deportiva del A5. En su nueva generación, que acaba de ser presentada y llegará en unas semanas a los concesionarios españoles, ha modificado algunos apartados de su estética, además de equiparse de más tecnología y calidad. Su variante deportiva, el S5, también está disponible, y aterriza con una mecánica TFSI de seis cilindros en V y 3.0 litros con nada menos que 354 caballos de potencia.

En el trabajo que presenta X-Tomi Design destaca la inspiración japonesa del conjunto. El kit de carrocería que enseña es brutal, conformado por enormes pasos de ruedas, nuevos paragolpes más fornidos e incluso un pequeño alerón. Las ruedas son otro de los atractivos de esta imaginada preparación, que cuenta además con un acabado en rojo que combina con el negro del techo.

No te pierdas la prueba del nuevo Audi S5

El Audi S5 tiene un precio en nuestro país que se acerca a los 78.000 euros. Sus prestaciones han mejorado con respecto a la generación que sucede. Sus 354 caballos de potencia consiguen que el coupé alemán pase de 0-100 km/h en menos de 5 segundos, 4,7 segundos para ser exactos. Tiene 21 caballos de potencia más que el anterior Audi S5, pero consume 7,3 l/100 km, casi un litro menos que su antecesor.

¿Y bien? ¿Qué os ha parecido? ¿Tendría futuro un kit como el que vemos en imagen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.