Logo Autobild.es

Audi RS7 pilotado: ahora, 400 kg más ligero

Audi presenta una versión actualizada del Audi RS7 pilotado (modelo presentado el año pasado). El nuevo modelo se llama 'Robby', y ha sido probado en California, y ha realizado una vuelta de 4.050 m de largo, sin asistencia humana, en 2:01.01.

Audi presenta una versión actualizada del Audi RS7 pilotado, presentado el año pasado. El modelo original era conocido como 'Bobby', y alcanzó una velocidad máxima de 240 km/h en una vuelta sin conductor en Hockenheim (Alemania). Audi ha hecho cambios, y el nuevo modelo se llama 'Robby'.

El nuevo RS pilotado ha sido probado en California, y ha realizado una vuelta de 4.050 m de largo, sin asistencia humana, en 2:01.01.

El nuevo RS7 'Robby' pesa 400 kg menos (Audi no especifica cómo lo han logrado), y monta un motor de 560 CV y 700 Nm de par máximo. 

Cabe recordar que Audi tiene otro concept de conducción automática, el A7 Sportback, conocido como 'Jack'. Tres prototipos en los que la marca está desarrollando su tecnología de conducción autónoma, que probablemente implementará en 2017 en el A8.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.