Logo Autobild.es

El Audi RS7 más exclusivo

El Audi RS7 más exclusivo
El Audi RS7 más exclusivo llega de la mano de Audi Exclusive. El modelo está expuesto en el Audi Forum Neckarsulm y destaca por su carrocería plata mate.

¿Creías que el Audi RS7 Sportback (modelo que ilustra esta noticia) no podía ser más exclusivo? Pues te equivocabas. Aquí tienes la muestra: un Audi RS7 Sportback preparado por Audi Exclusive y que está expuesto en el Audi Forum Neckarsulm. Lo primero que llama la atención es su pintura color plata mate, así como los retrovisores y neumáticos con detalles negros brillantes y plata.

Vídeo: prueba del Audi RS7 Sportback

Bajo el capo, el RS7 Sportback monta un motor doble turbo V8 4.0 de 560 CV y 700 Nm de par máximo, que entrega entre las 1.750 y las 5.500 rpm. Así, este RS7 pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos; si además monta el paquete más dinámico, puede alcanzar una velocidad punta de 305 km/h. Su consumo se sitúa en los 9,5 l/100 km en el ciclo mixto (gracias a que puede desconectar algunos cilindros cuando no están en uso).

Este motor va asociado a un cambio Triptonic de ocho marchas que distribuye la potencia entre los cuatro ejes gracias al sistema cuatro. Si se le compara con el A7 Sportback y el S7 Sportback, este RS7 cuenta con una suspensión nueva que reduce su altura al suelo en 20 mm. 

Por cierto, quieres ver de lo que es capaz de hacer el Audi A7 en las dunas de Dubai. Pues no te pierdas el siguiente vídeo porque es espectacular:

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.