Logo Autobild.es

El Audi RS6 Avant planta cara al Nissan GT-R

El Audi RS6 Avant planta cara al Nissan GT-R
El Audi RS6 Avant Performance se enfrenta al Nissan GT-R. A primera vista los dos modelos no parecen compartir mucho, pero tanto uno como otro tienen un espíritu muy deportivo. Además bajo el capó cuentan con motores de más de 500 CV.

El Audi RS6 Avant a simple vista es un coche con el que podemos llevar a nuestros hijos al colegio y no llamaríamos la atención demasiado. Sí, tiene dos salidas de escape de generosas dimensiones y una carrocería más musculada que un A6 Avant, pero no parece que bajo el capó tenga la cantidad de caballos de que declara. El mismo modelo ha plantado cara al mismo Nissan GT-R, un coche creado para devorar curvas sin despeinarse. Dos coches con diferente imagen pero con un espíritu muy parecido.

El Audi RS6 Avant que se enfrenta al Nissan GT-R en este vídeo cuenta con el paquete Performance, por lo que declara una cifra de potencia todavía más abultada que la de la versión “normal”. Bajo el capó se esconde un motor V8 biturbo de 4.0 litros con nada menos que 600 CV, es decir, unos 40 CV más que el RS6 Avant. Es el mismo coche que posee, entre otros, Cristiano Ronaldo, y es que pocos han podido resistirse a sus encantos.

En cuanto al otro competidor, el Nissan GT-R, hablamos de uno de los deportivos más completos del mercado. Ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio del segmento, y demuestra con cada generación que es uno de los reyes de la pista. En su versión 2017 cuenta con 570 caballos de potencia y varias mejoras que lo hacen todavía mejor. Y es que Godzilla es uno de los dueños y señores del mercado de los deportivos de alto rendimiento.

No te pierdas la prueba del Audi RS6 Avant

En el vídeo puedes ver como el Audi RS6 Avant Performance se siente como en casa en el circuito. Si bien, lógicamente, el Nissan GT-R es más efectivo en este terreno, pero sorprende como al de los aros no le cuesta tanto como podríamos pensar aguantar el ritmo del GT-R. Así que no esperes más y dale al play para descubrirlo por ti mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.