Noticia

Audi RS 7 Dynamic Edition, en el Salón de Nueva York 2014

Susana Viñuela

16/04/2014 - 10:07

Audi presentará el Audi RS 7 Dynamic Edition en el Salón de Nueva York 2014. Destacan elementos como los cinturones de seguridad y las costuras Rojo Crimson, pinzas de freno Rojo Tornado, elementos de fibra de carbono, suspensión DRC. Estará en los concesionarios (al menos, en los norteamericanos) este verano, y costará la friolera de 146.045 dólares (unos 105.000 euros).

Audi presentará el Audi RS 7 Dynamic Edition en el Salón de Nueva York 2014. "Este modelo combina nuestro modelo RS más potente y elementos de personalización que lo hacen verdaderamente especial", comenta Filip Brabec, director de Planificación de Producto de Audi America

El exclusivo Audi RS7 Dynamic Edition monta el motor del Audi RS 7, un doble turbo 4.0 TFSI V8 de 560 CV, con la suspensión dinámica DRC, con el que pasa de 0 a 100 km/hen 3,7 segundos.

El RS7 Dynamic Edition cuenta con elementos de personalización como los cinturones de seguridad y las costuras Rojo Crimson, pinzas de freno Rojo Tornado, elementos de fibra de carbono. Los asientos de cuero Negro Valcona tienen bordado el logo RS en el mismo hilo Rojo Crimson (que se encuentra también en varias partes del interior). Este color combina con las partes de fibra de carbono.

En el exterior del Audi RS7 Dynamic Edition, las pinzas de freno Rojo Tornado con el logo RS 7 destacan junto a las llantas de 21 pulgadas en Negro Gloss. Además, los pinceladas de fibra de carbono que aportan el difusor o el 'splitter' subrayan el carácter exclusivo del modelo. Estará disponible en cuatro colores: Blanco Ibis, Gris Suzuka, Gris perla Daytona y Negro perlado Phantom.

Estará en los concesionarios (al menos, en los norteamericanos) este verano, y costará 146.045 dólares (unos 105.000 euros).

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Viñuela

Susana Viñuela

Redactora

Si me metí a periodista es porque creo que otro mundo era posible.

Todo sobre

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches