Logo Autobild.es

Audi RS 6 Avant by Litchfield, ¡con 760 CV!

¿Creías que el Audi RS 6 no podía mejorar? Pues mira lo que ha conseguido Litchfield, el preparador británico que ha 'metido mano' al deportivo de los cuatro aros. Este es el resultado: por fuera cambia lo justo, pero por dentro… ¡sube hasta los 760 caballos!

El preparador británico nos regala este Audi RS 6 Avant by Litchfield, una evolución muy, muy potente del poderoso deportivo de la marca de los cuatro aros. Es un modelo muy popular entre los amantes de las preparaciones y la idea empezó al ver el RS6 DTM de Jon Olsson (ese que ya no existe…) El derivado del A6 luce un paquete más deportivo, pero a la par elegante y ofrece a quien lo quiera comprar una estética claramente diferencia y sin pasarse de aditamentos estéticos como ocurre en otras preparaciones. A nivel mecánico, el motor ha sido retocado para subir de los 560 CV a la friolera de 760, es decir, ni más ni menos que 200 caballos más. 

No te pierdas la prueba del Audi RS 6 2015

El objetivo del Audi RS 6 Avant by Litchfield es lograr un coche de más prestaciones y más especial, pero sin perder la capacidad de ser usado en el día a día. Eso sí, es capaz de rivalizar con un Porsche GT3 o un Lamborghini Huracan. Por fuera, la fibra de carbono aparece en varios lugares de la carrocería y el sonido es protagonizado por un espectacular sistema de escape firmado por Akrapovic. Pinzas de frenos, ligeros cambios en la suspensión y unos neumáticos Michelin Supersports completan el paquete de medidas puestas sobre este Audi RS 6 Avant by Litchfield.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.