Noticia

Audi R8 V10 vs R8 RC Car: ¡hora de jugar!

Audi R8 V10 vs R8 RC Car: ¡hora de jugar!

Rebeca Álvarez

27/12/2016 - 11:14

Si Papá Noel no te ha traído tu esperado coche de radiocontrol, puedes conformarte con este vídeo en el que un Audi R8 V10 se ve las caras con R8 RC Car. Sí, un superdeportivo contra un R8 teledirigido porque todo vale en Navidad, así que deja salir al niño que llevas dentro y disfruta de esta drag race tan peculiar.

No te pierdas: Convierte su Corvette en un coche de radiocontrol

Si todavía no tienes muy claro qué pedirle a los Reyes Magos, puedes optar puedes optar por cualquiera de estos dos juguetes: el Audi R8 V10 se enfrenta al Audi R8 RC Car, un coche teledirigido para aquellos adultos que se niegan a crecer.

Tres oportunidades se le dan al R8 RC Car durante la 'drag race', sobre pista mojada, para demostrar en que se parece a su hermano a tamaño real. Sin embargo, pronto quedará claro que no está preparado para competir en estas condiciones. Mientras que el Audi R8 V10 consigue una excelente tracción en esas condiciones, el R8 de radiocontrol pierde rápidamente agarre y termina haciendo un trompo.

Otras dos carreras tienen lugar; en la segunda, el RC se descontrola de nuevo pero, ¿qué pasa en la tercera ronda? Te dejo que lo descubras... ¡Hora de jugar!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches