Logo Autobild.es

Audi R8 V10 Plus, el amarillo no te sienta nada mal

Audi R8 V10 Plus, el amarillo no te sienta nada mal
Dejando las supersticiones al lado, Fostia ha demostrado que al Audi R8 V10 Plus el amarillo no le sienta nada mal. El preparador lo ha cubierto de un vinilo que cubre todas las partes visibles de la carrocería y ha respetado los detalles de fibra de carbono del modelo original. En la galería de fotos tienes el resultado.

Fostia no cree en eso de que haya colores que den mala suerte y ha vestido al Audi R8 V10 Plus de un amarillo chillón que no le sienta nada mal.

Los cambios que ha hecho el preparador son sólo estéticos. Pero es que con un motor central V10 de 5,2 litros y 610 CV que lo lanza de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos, el Audi tiene empuje más que suficiente para satisfacer a los clientes más exigentes.

Fostia tampoco ha considerado necesario batir los 330 km/h de velocidad máxima que el R8 V10 Plus saca de fábrica y es por eso que la empresa alemana se ha centrado en hacer algunos cambios estéticos con muy buen resultado.

El color amarillo metálico que envuelve al Audi R8 V10 Plus es un vinilo que cubre todas las partes visibles del coche (un 'Full Wrap' que ya vimos en el Taller de los Famosos). ¿Precio? 3.400 euros.

Algunas de las piezas de carbono del deportivo alemán están cubiertas por un vinilo especial que garantiza que promete se mantiene en perfecto estado por muchos años o kilómetros que pasen. 

Mientras que, en el interior, han respetado las piezas de fibra de carbono y la tapicería de Alcántara del Audi R8, pero, como puedes ver en la galería de fotos, han añadido algún que otro detalle de su cosecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.