Logo Autobild.es

Vídeo: Audi R8 V10 LMS a tope en Laguna Seca

Vídeo: Audi R8 V10 LMS a tope en Laguna Seca
El Gran Premio de Monterey congrega a un gran número de vehículos de competición en el trazado de Laguna Seca, y el tercer clasificado en los entrenamientos nos muestra una rápida vuelta al circuito californiano a bordo de su Audi R8 V10 LMS.

No te pierdas: Sube a bordo de un Ferrari LaFerrari en Monza

El impresionante sonido del motor V10 de este Audi R8 LMS es toda una delicia y si a ello le sumamos Laguna Seca con el 'sacacorchos', ¿qué más se puede pedir? Pues verlo en vídeo en una rapidísima vuelta de un piloto profesional como Dion von Moltke.

El Gran Premio de Monterey es la razón de este vídeo. En el podemos ver a von Moltke pilotando su Audi R8 V10 LMS Paul Miller Racing y consiguiendo un tiempo de vuelta de 1:28, aunque más impresionante es aún (y eso que no vamos a bordo del coche) cuando encara la famosa curva del 'sacacorchos', en el cual se aprecia por un instante un punto sin visibilidad donde tan solo debes esperar a que el coche empiece a bajar para definir la trayectoria.

Dion von Moltke ha sido el tercer clasificado de los entrenamientos, por detrás del Dodge Viper SRT GT3-R de Marc Miller y en la pole position el Porsche 911 GT América de Patrick Lindsey.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.