Logo Autobild.es

El Audi R8 podría montar un 5 en línea

El Audi R8 podría montar un 5 en línea
Los últimos rumores apuntan a que Audi R8 podría sustituir el V8 por un 5 cilindros en línea turboalimentado. Este propulsor, procedente del Audi RS3 aunque rediseñado, estaría asociado a un motor eléctrico y convertiría al superdeportivo en un modelo más ligero y puntualmente más potente.

No te pierdas: Audi R8 Spyder 2017: de pruebas en Nürburgring 

No habrá V8 para el Audi R8; el superdeportivo podría incorporar en su lugar un cinco cilindros en línea turboalimentado, según apuntan los últimos rumores. Este propulsor ha sido tomado del Audi RS3 2015 y rediseñado para el Audi R8.

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de un motor V10. No te pierdas este espèctacular vídeo:

Estará posiblemente asociado a un motor eléctrico, lo que recuerda a la llegada del Audi R8 e-tron 2015, que continúa con su puesta a punto en Nürburgring. Además, el Audi R8 con motor de cinco cilindros será más ligero y gracias a la ayuda de un sistema de propulsión híbrido, podría ser más potente en aquellos momentos en los que se necesite.

En cuanto al precio, es posible que este R8 cueste menos de 100.000 libras (unos 141.645 euros) y que haga su debut en algún salón británico. De momento, mientras esperamos más datos oficiales, habrá que conformarse con la llegada de la versión descapotable del R8.

Fuente: Autoexpress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.