Logo Autobild.es

Audi R8 Limo Broker: el R8 transformado en una limusina

Limo Broker pretende transformar un Audi R8 en una limusina: el Audi R8 Limo Broker Esta compañía inglesa ya hizo lo mismo con un Ferrari, el Ferrari Limo. Aunque todavía no existe como tal, desde Limo Broker han facilitado los bocetos de la limusina.

Limo Broker pretende 'vender' su nueva limusina basada en un Audi R8 a los que quieren celebrar un cumpleaños, una boda, una despedida de soltero o simplemente les sobra el dinero y el 'buen' gusto. La firma británica ha decidido transformar uno de los deportivos más deseados en una limusina para ofrecer la experiencia de montar en un Audi R8 a más personas.

El Audi R8 original solamente tiene dos plazas, pero el Audi R8 Limusina tendría capacidad para hasta ocho pasajeros. Montaría el motor 5.2 V10 de 525 CV del Audi R8, con el que estaría cerca de los 300 km/h.

Este Audi R8 Limo Broker será la opción perfecta para una limusina de lujo. Su elevado coste hace que si quieres dar una vuelta en ella, sea para una ocasión especial. Conviene tener en cuenta, además, que al transformarlo en limusina su elevado peso provocará una perdida de las prestaciones. En cualquier caso, donde este un Audi R8 GT Spyder...

De momento esta limusina es solo una idea y ni siquiera está disponible en el Reino Unido, pero Limo Broker sí que tiene una limusina de Ferrari disponible, basada en el Ferrari 360 Modena.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.