Logo Autobild.es

Audi R8 Exclusive Selection, solo para Estados Unidos

Audi R8 Exclusive Selection, solo para Estados Unidos
El Audi R8 Exclusive Selection es una versión que solo se venderá en el mercado de Estados Unidos. Desde Alemania, van a salir 50 unidades muy exclusivas tanto con el motor V8 como con el V10.

El Audi R8 Exclusive Selection quiere hacer su particular agosto en el mercado de Estados Unidos. Desde este mismo mes, van a llegar a 50 unidades muy especiales del deportivo de Audi. Como el Audi R8 se vende con dos motores diferentes, se han creado ambas versiones.

El nuevo Audi R8 Exclusive Selection V8 llama inmediatamente la atención gracias al nuevo color de su carrocería y al renovado interior. Por primera vez, está disponible el Gris Daytona junto con los difusores y 'salitre' de fibra de carbono. Además, este Audi R8 también lleva llantas de titanio de 19 pulgadas, los escapes pintados en negro y las pinzas de freno pintadas en rojo. Por supuesto, el Audi R8 Exclusive Selection V8 cuenta con el motor 4,2 FSI de 430 CV.

audi r8 exclusive selection

Para los que quieran más, existe el Audi R8 Exclusive Selection V10 que lleva el motor de 5,2 litros con 525 CV. Por fuera, este Audi R8 llama la atención por su pintura Blanco Ibis combinada con un tono negro brillante para el 'sideblade', los espejos y el marco de la matrícula trasera. Además, al igual que el Audi R8 GT, lleva llantas de 19 pulgadas bicolor y un puesto de conducción con acabados en fibra de carbono. Por supuesto, el navegador forma parte del equipo de serie al igual que la piel.

Los dos coches están disponibles con la caja de cambios manual de seis velocidad o con el cambio automático 'R tronic'. ¿Los precios? Aunque no lleguen a nuestro país, empiezan en los  111.286 euros. Por curiosidad, en España, un Audi R8 estándar cuesta 129.970 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.