Logo Autobild.es

Cazan al Audi Q7 2014 en Nürburgring

Cazan al Audi Q7 2014 en Nürburgring

Marcos Diego

El Audi Q7 2014 ha sido cazado mientras ultima sus pruebas en el circuito de Nürburgring. Todo indica que el nuevo SUV alemán perderá alrededor de 360 kilos de peso para adaptarse a las tendencias actuales. Utilizará la nueva plataforma MLB de Volkswagen.

El Audi Q7 2014 ha sido cazado mientras realiza sus ultimas pruebas de puesta a punto en el circuito de Nüburgring. Parece ser que los probadores de la marca prefieren poner a punto al nuevo SUV de Audi en zonas tan apetecibles como la costa del Mediterráneo. Puedes ver todas las fotos a través de esta web.

Todo indica que el Audi Q7 2014 utilizará la nueva plataforma MLB del Grupo Volkswagen. Esta configuración también la usará las próximas generaciones del Volkswagen TouaregPorsche Cayenne y el Lamborghini Urus – el futuro SUV de los italianos-. Con el uso de este nuevo chasis, se espera que el coche sea unos 360 kilos más ligero que el modelo actual con el que ilustro este artículo.

Audi Q7 lateral

El nuevo Audi Q7 de presentará a finales del año. La gama de motores estrenará un 2.0 TDI de cuatro cilindros, además de un gasolina V6 3.0 TFSI de 310 CV y un V8 de 4,0 litros con doble turbo de 435 CV. No obstante, los propulsores diésel van a ser los más populares en nuestro mercado. El V6 TDI de 258 CV será la estrella mientras que el V8 TDI de 4,2 litros y 385 CV será el tope de gama. También es posible que Audi lance al mercado una versión híbrida con el motor TDI de 3,0 litros y un eléctrico de 115 CV.

Aparte de la nueva generación del Audi Q7, la marca de los aros tiene preparada toda una ofensiva SUV con los modelos Audi Q2, Q4 y Q6, ¡ah! Y el Audi Q1.  


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.