Logo Autobild.es

Audi Q5 2.0 TDI Ultra, ¡menos de 5 l/100 km!

Audi Q5 2.0 TDI Ultra, ¡menos de 5 l/100 km!
El Audi Q5 Ultra es la versión más eficiente del SUV de la marca de los cuatro aros. Cuenta con un motor 2.0 TDI, de 150 CV, y un consumo medio de 4,9 litros/100 km, con unas emisiones de CO2 de 129g/km. Estará disponible también en las ediciones especiales S Line y Offroad Edition.

Las versiones más eficientes de Audi tienen un nuevo compañero: el Audi Q5 Ultra, con el que la marca ha pretendido reducir el consumo y las emisiones sin que se vea afectado el dinamismo.

No te pierdas: Porsche Macan y Audi Q5: tan distintos como parecidos

La versión más eficiente de este SUV de Audi ofrece un consumo medio homologado de sólo 4,9 l/100 km, con unas emisiones de 129 g/km, y además de en la versión Advanced edition, está disponible también con las series especiales S line edition y Offroad edition.

Además, el motor del Audi Q5 Ultra, el 2.0 TDI de 150 CV, ha recibido también algunos ajustes e incorpora neumáticos específicos de baja resistencia a la rodadura, gracias a los cuales se reducen los consumos y emisiones contaminantes, manteniendo el mismo nivel de prestaciones.

En cuanto al equipamiento de Audi Q5 Ultra Advance Edition, cuenta con faros de xenón plus y lavafaros, sensor de luz y lluvia, Audi hold assist, Bluetooth, control automático de velocidad, retrovisores con plegado eléctrico, espejo interior con antideslumbramiento automático, Audi parking system trasero, llantas de 18" y portón del maletero con apertura eléctrica. Y todo por 38.810 euros.

La versión Offroad Edition incorpora el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system Plus, las llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño específico y neumáticos en formato 235/55 y la S Line Edition añade el paquete exterior S line, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, y las llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño de cinco radios, así como asientos delanteros deportivos. Respecto al precio de estas versiones especiales, es de 40.370 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.