Logo Autobild.es

Audi Q2: versátil para todos los públicos, ¿quién eres tú?

Manu Vieyra

No te pierdas este divertido vídeo de Audi en el que presumen de la versatilidad que ofrece el Audi Q2, el SUV compacto más pequeño de la gama y que sigue despertando nuestra atención. Dale al play y mira a ver si casa con tu personalidad... ¡Fijo que en alguna caes!

El Audi Q2 no para quieto. Ya analizamos en detalle su interior y exterior y te preparamos una selección de sus rivales más fuertes, ahora en este vídeo de Audi te mostramos su faceta más versátil.

Como verás, ambientarlo en más lugares es imposible, la marca de los aros presume de que el carácter de su Q2 puede adaptarse a muchos tipos de cliente y cumplir con sus necesidades y circunstancias. Pincha en el vídeo y mira si estás entre ellos. Fijo que sí porque hay "mil"...

Te recuerdo que el SUV compacto más pequeño de la gama Q se caracteriza por su aspecto atlético y un interior muy funcional, en el que destaca su maletero de 405 litros o el Audi Virtual Cockpit, entre otros. 

Mecánicamente, el Q2 2016 estará disponible con propulsores diésel y gasolina de tres y cuatro cilindros, y tendría como tope de gama un 2.0 biturbo diésel de 231 CV, el SQ2.

¿Quieres verlo en diferentes ambientes? ¿Comprobar si se ajusta a tu personalidad? Dale al play y ¡sigue descubriéndolo!


Te puede interesar:

Los Audi TT RS y la mujer perfecta, ¡una mezcla explosiva!

Prueba en vídeo: Audi A4 allroad 2016 en asfalto y offroad

Mira este Audi S7 con ruedas de Forgiato, ¡lo rompe!

Audi A8 L: cuando el tamaño importa

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.