Logo Autobild.es

Audi Q2 Km0 ¿Existen ya?

Audi Q2 Km0 ¿Existen ya?

Mónica Redondo

Hace muy pocos meses que la familia Q se amplió. Hoy queremos saber si existen Audi Q2 de Km0. ¿Encontraremos alguna unidad seminueva de este SUV compacto alemán? Si quieres descubrirlo, tienes que seguir leyendo. ¿A ti también te apetece cambiar de coche?

No te pierdas: Audi Q2, ¿sobrevive al barro?

Tras muy pocos meses en el mercado, hoy queremos saber si existen Audi Q2 de Km0. Por si eres de los pocos que todavía no conoce el modelo, tengo que decirte que pertenece al segmento de los SUV compactos. El Audi Q2 mezcla la deportividad y el dinamismo de forma perfecta. La propia marca de los cuatro aros lo define como #Untaggable. ¿Te apetece cambiar de coche pero no lo quieres nuevo? 

Aunque pretende revolucionar el segmento, no es el único en su categoría.¿A qué se enfrentan los 4,19 metros del Audi Q2? Aquí puedes conocer a los cinco rivales del Audi Q2.  La marca alemana ha querido dar al vehículo más pequeño de la familia Q un valor añadido. ¿De qué se trata? Sobre todo de su estética rompedora y de sus grandísimas posibilidades de personalización. 

Vídeo: Conoce todos los secretos del Audi Q2

¿Cuánto cuesta un Audi Q2 de Km0?

Si te apetece cambiar de coche pero no quieres un coche nuevo, ¿por qué no apostar por un Q2 de Km0? Podrás disfrutar de la tecnología de esta pequeña bestia alemana ahorrándote unos eurillos. ¿Qué motor te gustaría que tuviera tu Audi Q2 seminuevo? Si te decantas por una motorización diésel, hemos encontrado esta unidad. Se trata de un Audi Q2 1.6 TDI de 116 CV. ¿Su precio? 26.400 euros. Esta cifra es la más barata que hemos encontrado en Audi Selection Plus. Si quieres invertir un poco más, podrás encontrar hasta 72 unidades completamente diferentes. 

¿Estás buscando un Audi Q2 de ocasión pero gasolina? En este caso, hemos encontrado un ejemplar por 30.900 euros. Es un Audi Q2 1.4 TFSI design edition COD S-Tronic de 150CV. Si puede ser el coche de tus sueños, ¡corre! Solo hay tres unidades con motor gasolina. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.