Logo Autobild.es

Audi Q2 2016: analizamos su diseño exterior e interior

Manu Vieyra

¿Quieres conocer todos los secretos sobre el más esperado y pequeño de la gama Q? En este vídeo te contamos al detalle todo lo referente al diseño exterior e interior del Audi Q2 2016. Estrenado en el Salón de Ginebra, sin duda, ha sido uno de los que más expectación ha generado. Si quieres conocerlo, dale al play, ¡aquí te lo descubrimos!

Gota a gota se hace el río y aquí, por fin, te traemos un análisis en vídeo del diseño exterior e interior del Audi Q2 2016. Muy novedoso respecto a sus hermanos de gama, este SUV compacto guarda muchos secretos; ¿quieres descubrirlos?

A continuación podrás. Solo adelantarte que el nuevo Q2, estrenado en el Salón de Ginebra 2016, ofrece una imagen atlética y presenta detalles novedosos como son la forma de la parrilla, le otorga otro carácter, o una zaga diferente.

Su interior advierte una funcionalidad elevada, con un maletero de 405 litros que puede llegar a ser de 1.050 si se abaten los asientos traseros; también destaca el Audi Virtual Cockpit, con una pantalla de 12,3 pulgadas y dos modos de visualización. 

En cuanto a sus motores, el pequeño SUV de Audi estará disponible con propulsores diésel y gasolina de tres y cuatro cilindros, y tendría como tope de gama un 2.0 biturbo diésel de 231 CV, el SQ2.

Descúbrelo en este vídeo y no dejes que te sorprendan, ¡así es el Q2!


Te puede interesar:

Audi Q2: más imágenes del esperado SUV compacto, ¿lo ves?

Lágrimas por el Audi RS7: ¡expresa tus emociones!

Prueba en vídeo: Audi R8 V10 2016 en el circuito del Jarama

Nuevo Audi A8 2017: deportivo por fuera, conectado adentro


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.