Logo Autobild.es

Audi Prologue Piloted Driving Concept, en el CES 2015

La marca de los cuatro aros se adelanta al futuro con el Audi Prologue Piloted Driving Concept, un prototipo creado para el CES 2015. Con este coupé, Audi presenta todos sus avances tecnológicos aplicados al automóvil.

El Audi Prologue Piloted Driving Concept es la propuesta tecnológica de la marca de los cuatro aros para el CES 2015. Se trata de un prototipo de conducción pilotada creado especialmente para la ocasión.

No te pierdas: Probamos el Audi prologue, el futuro Audi A9

En el Audi Prologue Piloted Driving se pueden ver los últimos avances tecnológicos de Audi aplicados al automóvil. Dentro del vehículo, todo el panel de instrumentación se convierte en una pantalla táctil dividida en tres partes.

Como novedad, destaca la incorporación de un display OLED (con diodos orgánicos emisores de luz), ultradelgado y flexible que también está integrado en la consola central.

Respecto al sistema de propulsión híbrida del Audi Prologue Piloted Driving Concept, este cuenta con un poderoso motor V8 TFSI 4.0 biturbo en combinación con un propulsor eléctrico, asociado a un cambio e-tiptronic de ocho velocidades.

El Audi Prologue Piloted Driving ofrece 677 CV de potencia y un par máximo combinado de 950 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos. Las emisiones son de 185 g/km.

Fuente: NetCarShow

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.