Noticia

Audi Prologue Avant Concept, espectacular

Kike Ruiz

27/02/2015 - 12:19

El Audi Prologue Avant Concept adelanta las líneas de futuro de la marca de los cuatro aros. Monta un propulsor híbrido de 455 CV y un interior muy minimalista con pantallas OLED. ¡Todo un carrusel tecnológico!

El Audi Prologue Avant Concept será una de las novedades que veremos en el Salón de Ginebra 2015. Esta versión, basada en el Audi Prologue que vimos en el Salón de Los Ángeles 2014, cuenta con cuatro puertas en lugar de dos, lo que le sitúa más cerca de la imagen de un modelo de producción, especialmente de los famosas versiones familiares 'Avant' de la firma alemana.

l interior del Audi Prologue Avant Concept será tremendamente tecnológico ya que las imágenes dejan intuir que contará con el dispositivo táctil OLED, que abarca todo el panel de instrumentación. Por tanto el diseño minimalista y los mejores materiales disponibles serán los protagonistas en el lujoso interior. Además, los ocupantes podrán comunicarse mediante las pantallas OLED situadas también en los asientos traseros y que permiten ajustar elementos tales como la regulación de los asientos, el climatizador, el audio o el vídeo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2015