Logo Autobild.es

Audi A1 Real Madrid vs A1 Bayern de Múnich

Audi A1 Real Madrid vs A1 Bayern de Múnich

Borja García-Donas

Audi no ha faltado a la segunda edición del 'Corazón Classic Match' entre el Real Madrid y el F.C. Bayern de Münich, celebrada en el Estadio Santiago Bernabeu, en beneficio del Continente Africano. Por ello, la marca alemana estuvo presente en el Palco de Honor del Bernabeu con sus series especiales A1 Real Madrid y A1 Bayern de Münich.

72.000 espectadores compraron su entrada para presenciar el Corazón Classic Match disputado entre el Real Madrid C.F y el F.C. Bayern de Múnich. Allí Zidane, Butragueño, Figo, Santillana, Redondo y compañía se enfrentaron a Breitner, Brehme, Augenthaler, Makaay, Elber y demás, en un entretenido partido con numerosos goles en el que lo de menos fue el 8-3 del marcador final.

Audi A1 Real Madrid vs A1 Bayern de Múnich

Este año, la Fundación Real Madrid ha centrado sus esfuerzos en el Proyecto África para la financiación de las Escuelas Deportivas. Con lo obtenido por las entradas, la recaudación por la retrasmisión televisiva y la contribución de los sponsors, será posible abrir 20 escuelas en 17 países de África de las que se beneficiarán más de 5.000 niños de Burundi, Ruanda, República Democrática del Congo, Malawi, Tanzania, Kenya, Mozambique, Madagascar o Egipto, entre otros.

Audi estuvo junto a ellos como sponsor y suministrador oficial de vehículos, tanto del Real Madrid como del Bayern de Múnich y presentó, como ya hizo en el Salón de Barcelona, la versión especial ‘customizada’ de ambos equipos. El A1 Real Madrid (vídeo Audi A1 Real Madrid) tiene un propulsor 1.4 TFSI de 122 CV y está equipado con asientos calefactables, Advanced Key, Audi Parking System trasero, navegador y el pack media style. Su interior dispone de aplicaciones personalizadas con el logotipo del Club.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.