Logo Autobild.es

Las 50 sombras de Grey de Audi

Las 50 sombras de Grey de Audi
Audi siempre ha sido una marca comprometida con una publicidad agresiva y, en muchas ocasiones, con ciertos puntos de humor especialmente en EEUU. Hoy nos presentan su campaña para San Valentín en ese país basada en la famosa novela y obra de teatro picante '50 sombras de grey'. La escena tiene lugar en un ascensor, así que ya puedes ir imaginando por dónde van los tiros...

Audi acaba de presentar un anuncio muy gracioso para San Valentín. En el mismo, podemos ver a la humorista americana Vanessa Bayer entrando en un ascensor cualquiera, dispuesta a dar guerra. Durante el anuncio vemos como 'le tira los trastos' a los usuarios del ascensor, con proposiciones indecentes: las víctimas no saben como salir de esta trampa y es tremendamente gracioso sus caras y sus reacciones. ¿no os parece? Aquí os dejo el vídeo:

Parece que Audi quiere aprovechar el tirón de la novela y de la futura película '50 sombras de grey'. Millones de lectores, especialmente femeninos, se han enganchado a este libro de alto contenido erótico y que no está disponible para menores de edad. La marca de los aros aprovechará también para motorizar a muchos de los personajes que aparecerán en la película y ya han confirmado que prestará varios modelos de la marca entre ellos un Audi A3, un Audi Q7 o un Audi R8 Spyder.

Hace un año Audi declaró la guerra publicitaria a BMW y Mercedes en Estados Unidos. Un sector, el de la publicidad, mucho más libre a la hora de realizar campañas agresivas y que en muchas ocasiones termina con grandes piques entre las marcas. Otro buen ejemplo del poder de la publicidad en EEUU son los mejores anuncios de la Super Bowl 2015, con millones de euros invertidos por las marcas y que tienen una importancia casi de película. Yo personalmente echo de menos anuncios más agresivos en nuestro país, ¿no os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.