Logo Autobild.es

Audi podría estar preparando el próximo R6

Audi podría estar preparando el próximo R6
Un escalón por debajo del Audi R8. Se podría llamar R6 y la marca de Ingolstadt lo podría estar desarrollando en una estrecha colaboración con Porsche. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

Audi parece estar trabajando en un nuevo coche deportivo para llenar el hueco existente entre el Audi TT y el superdeportivo Audi R8. Así nos informan nuestros amigos de www.worldcarfans.com en este enlace.

Y es que este rumor se ha escuchado ya un montón de veces, aunque ahora parece ser que es la buena, ya que Audi parece estar desarrollando en cooperación con Porsche un nuevo coche deportivo con motor central que será parte de la nueva familia de vehículos de alto rendimiento.

El nuevo modelo se llamaria Audi R6, mientras que actualmente se le conoce con su nombre en clave interno PO455. No hay detalles técnicos exactos por el momento, pero el nuevo coche deportivo de Audi estará basado en recientemente presentado Porsche 718 Boxster, utilizando diferentes motores de su hermano alemán y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

El rumor de este nuevo coche deportivo apareció por primera vez después de la introducción del Audi quattro concept  en 2010, del que puedes ver la foto de apertura de esta noticia y en la galería adjunta y que se basa en el Audi A5. Este concept equipaba una mecánica turbo de gasolina de 2,5 litros con 408 caballos y 480 Nm de par motor. 

Fuente: www.worldcarfans.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.