Logo Autobild.es

Audi confirma la llegada de 11 nuevos modelos

Audi confirma la llegada de 11 nuevos modelos
Pasar de los 49 modelos que comercializa ahora a 60. Nada menos que 11 nuevos coches son los que Audi tiene planeado lanzar en un futuro próximo. Así lo ha confirmado el SEO de la marca, Rupert Stadler, que también ha destacado la apuesta de la firma por los SUV. También podría llegar un gran A9.

Audi acaba de confirmar oficialmente que su catálogo crecerá próximamente desde los 49 modelos que ofrecen actualmente hasta los 60. Así que ya planean 11 modelos totalmente nuevos en la firma de los aros.

Así lo ha declarado Rupert Stadler, CEO de la compañía, quien también ha desvelado que una gran parte de estos 11 nuevos modelos de Audi llegarán para rellenar los huecos existentes entre los Audi Q3, Q5 y Q7. "Vemos un gran potencial, particularmente en el segmento de los SUV y especialmente en los modelos más grandes premium".

En relación a la posible ofensiva SUV, la marca de Ingolstadt ya ha confirmado que tiene previsto lanzar el Audi Q1 en 2016 (puedes verlo en la imagen inferior). Un todocamino al que podrían acompañar los Audi Q2, Q4, Q6 e incluso Q8.


audi q1

En relación al segmento de los grandes modelos premium, algunos rumores apuntan a la llegada de un Audi A9, un modelo que podría ser un coupé e incluso un sedán Allroad.


Ese mismo nombre ha sido el que ha usado también el diseñador español, Daniel García, para presentar este Audi A9 Concept: un supercoupé de diseño español. Un concepto de coche de corte muy deportivo.

Fuente: Worldcarfans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.