Logo Autobild.es

Audi adelanta el partido Barça-Real Madrid

Audi se adelanta y celebra su propio partido Barça-Real Madrid con una original campaña publicitaria en la que el Audi A1 FC Barcelona y el Audi A1 Real Madrid se enfrentan cara a cara en el circuito de Calafat. Los copilotos y encargados de narrar este duelo han sido los periodistas Manolo Oliveros y José Luis Gil.

El primer aperitivo del partido Barça-Real Madrid ya está aquí: la original campaña publicitaria enfrenta al Audi A1 FC Barcelona con el Audi A1 Real Madrid en el circuito de Calafat (L'Atmella de Mar, Tarragona). El verdadero partido que disputarán Barcelona y Real Madrid tendrá lugar el próximo sábado sábado 21 de abril, en el estadio Camp Nou.

Los dos 'entrenadores' de este original partido entre el Barcelona y el Real Madrid han sido los periodistas radiofónicos Manolo Oliveros y José Luís Gil. Ellos han sido los copilotos de los dos A1 decorados con los colores de los dos equipos y los encargados de narrar la competición. El resultado es el emocionante vídeo que puedes ver aquí, desde la primera curva hasta un tramo final de vértigo.

Esta no es la primera vez que Audi representa un partido Barça-Real Madrid. Hace unos meses también enfrentaron al Audi A1 Real Madrid contra el Audi A1 Barcelona. Otro espectacular vídeo que merece la pena ver.

Esta acción forma parte del patrocino de la marca con los dos equipos de fútbol. Al principio de esta temporada, y tal y como viene ocurriendo en los últimos años, Audi entregó sus coches a los jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona. Por otro lado, y con el objetivo de premiar a los fans de ambos equipos, Audi sortea en su perfil de Facebook dos entradas para asistir al partido Barca-Real Madrid del sábado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.