Logo Autobild.es

Audi lanzará tres nuevos modelos, incluido un monovolumen

Audi lanzará tres nuevos modelos, incluido un monovolumen
Parece que a la marca de los aros le espera mucho trabajo en los próximos tres años, porque si sus planes se cumplen audi lanzará tres nuevos modelos antes de 2018, incluido un monovolumen. Los otros dos serán el esperado Audi TT de cuatro puertas y la versión allroad del A3.

No es un juego de palabras (o de números), pero podría serlo: la marca de los cuatro aros lanzará tres nuevos modelos en los próximos tres años y dos de ellos serán de la familia A3. Estos son, según publica Carscoops, los planes futuros de la casa alemana que pasan porque Audi lanzará tres nuevos modelos antes de 2018.

El primero en llegar sería la versión de cuatro puertas del Audi TT. De este modelo se viene hablando desde hace tiempo y se espera que sea una versión más amplia, práctica y asequible que el Audi TT. Lo más lógico es pensar que el TT de cuatro puertas estará basado en el Audi TT Sportback concept que se presentó en el Salón de París. 

El segundo pilar del futuro de Audi se sustenta sobre la idea de crear un Audi A3 Sportback allroad. De esta idea se escucharon rumores hace un par de años, pero todo cayó en el olvido. Para nosotros, pero no para la marca de los aros que parece que rescata los viejos planes y antes de 2018 pondrá a la venta un A3 familiar con acabado deportivo.

Dejamos para el final la gran sorpresa. Y es que, siempre según los planes adelantados por Carscoops, Audi podría estar planeando el lanzamiento de un nuevo monovolumen con el que plantaría cara al BMW Serie 2 Gran Tourer. La parte negativa de esta noticia es que, al menos de momento, solo tendrían pensado lanzarlo en el mercado chino donde triunfan los monovolúmenes de lujo. Esperemos que en los meses que quedan para que el nuevo movovolumen de Audi se haga realidad cambien de opinión y nos dejen conducirlo también en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.