Logo Autobild.es

Audi lanzará 60 modelos para 2020

Audi lanzará 60 modelos para 2020

José María Martín Spuch

Audi lanzará 60 modelos para 2020. Entre ellos figurarán un Audi Q1 de acceso a gama y el Audi Q8 como rival del Range Rover Sport. La marca de los cuatro aros también ha anunciado planes de sacar la versión híbrida de cada uno de sus modelos.

Llega el momento de hacer planes de futuro y para ello, Audi ha anunciado que lanzará 60 modelos para 2020. Esto quiere decir que a los cincuenta que actualmente tiene en su lista se añadirán otros diez en los próximos seis años.

Entre los nuevos modelos de Audi para 2020 figurarán un Audi Q1 de acceso a gama, que llegará en la primavera de 2016 y en el otro extremo estará el Audi Q8, que rivalizaría con el Range Rover Sport. Cabe esperar también la llegada de modelos S y RS diésel, como vimos en el Audi RS5 TDI concept, así como una expansión de la familia TT.

Precisamente, Rupert Stadler, presidente de Audi, ha explicado en una entrevista a la revista CAR que los modelos Audi del segmento C y D, -es decir, Audi A6, A7 y A8- recibirán nuevas versiones para cubrir cualquier nicho de mercado, tal y como hacen otros rivales alemanes.

Por otro lado, la marca de los cuatro aros también ha hecho públicas sus intenciones de lanzar versiones híbridas de todos sus modelos para finales de esta década.

Fuente: WorldCarFans

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.