Logo Autobild.es

Audi homenajea sus modelos Coupé en una exposición de diez

Manu Vieyra

¿Quieres repasar la historia de los modelos Coupé de Audi? ¿Conocer de primera mano qué relevancia han tenido este tipo de vehículos? Te contamos los detalles en este vídeo. La marca de los aros expone en su museo de Ingolstadt doce de sus modelos Coupé y aquí te los mostramos. Dale al play y mira que creaciones ¡más guapas! Arrancamos en los años 30...

¡Esto sí que es un repaso a la historia! No te pierdas este vídeo con el que no necesitarás viajar hasta Ingolstadt para saber de que trata el homenaje que rinde Audi a sus modelos Coupé.

La marca alemana ha organizado una exposición en su museo Mobile y allí los visitantes podrán disfrutar de algunos modelos únicos que datan de hasta los años 30.

Es el caso del conocido 'Manuela', una versión del Horch 853 que fue construido expresamente para la competición.

Otros vehículos históricos que allí se lucen son un espectacular DKW Monza en rojo o el Auto Union 1000 Sp, ambos de los años cincuenta.

Y ya avanzando en el tiempo hasta nuestra época, también se pueden ver la primera edición del Audi TT, que causó estragos en los noventa; o el primer Audi A5, de 2007.

¿Quieres verlos a todos? ¿Saber más sobre ellos? ¿Quizá de donde viene el término Coupé? Mira este vídeo y disfruta de todos estos modelos de leyenda...


Te puede interesar:

Audi A5 2017: te contamos todos sus secretos

VÍDEO: Audi Q2 2016, todos los datos

VÍDEO: Ojo a los nuevos Audi del Real Madrid de Baloncesto

Mira al Audi Q7 por donde nunca lo habías visto

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.