Logo Autobild.es

Audi, fuera de la Super Bowl por primera vez en siete años

Audi, fuera de la Super Bowl por primera vez en siete años
Audi podría quedarse fuera de la Super Bowl por primera vez en siete años. Al parecer, la marca no se publicitará en el famoso evento deportivo, tal y como ha confirmado un portavoz.

Audi podría quedarse fuera de la Super Bowl por primera vez en siete años. Al parecer, la marca no se publicitará en el famoso evento deportivo, tal y como ha confirmado un portavoz. La noticia llega un día después de que Ford y Lincoln informasen de que ellos tampoco estarían presentes.

Aún así, se espera que seis marcas de coches (BMW, Kia, Lexus, Mercedes, Nissan y Toyota) aprovechen la Super Bowl 2015 para publicitarse (si bien algunas de las marcas aún no se han manifestado al respecto). En 2014, 11 marcas de coches se anunciaron en la Super Bowl.

No te pierdas Los mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2014

El portavoz mandó un correo electrónico en el que afirmaba que la Super Bowl es "una fantástica plataforma […]. Fuimos la primera marca en empezar a anunciarse en la Super Bowl en 2008, y idos como muchos nos siguieron en este juego. Año tras año, hemos continuado viendo niveles de récord de notoriedad […]. Fuimos la primera marca en avanzar la conversación en social media con el uso de una etiqueta #. Todos estos esfuerzos han llevado a Audi a lograr un incremento sustancial en el mercado en relación con otras marcas de lujo. Pero, aunque que la NFL continúe siendo una plataforma importante para llegar al consumidor, este año no invertiremos en ella".

Fuente: Autonews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.