Logo Autobild.es

'Audi Field', así se llamara el nuevo estadio del DC United

'Audi Field', así se llamara el nuevo estadio del DC United

Mónica Redondo

El nuevo estado del DC United se llamará 'Audi Field'. La marca de los cuatro aros ha apostado por el fútbol en Estados Unidos y es que ya es patrocinador oficial de la Major League Soccer. El nuevo estadio del DC United tendrá 31 suites de lujo. ¡Menuda pasada!

No te pierdas: El Atleti tendrá el primer estadio LED del mundo

Audi ha anunciado que a partir de la temporada 2018, el nuevo estado del DC United se llamará 'Audi Field'. El nuevo estadio, hogar de uno de los equipos más condecorados de Estados Unidos, será el lugar elegido para la celebración de eventos deportivos, musicales y culturales.  Loren Angelo, director ejecutivo de Audi América, ha asegurado que "estamos muy contentos de trabajar con el DC United y continuar con nuestro apoyo al fútbol en Estados Unidos". 

"Este nuevo compromiso ayudará a Audi a conectar con los aficionados de este deporte", ha finalizado Angelo. Además, la marca de los cuatro aros también es patrocinador oficial de la Major League Soccer en Estados Unidos. 

Vídeo: Visita 3D al nuevo estadio del Atlético de Madrid

"Estamos emocionados de asociarnos con una marca tan increíble que no solo es reconocida en Norteamérica, sino en todo el mundo", ha afirmado Jason Levien, director ejecutivo del DC United.  "No podríamos pensar en un mejor socio para nombrar nuestro estadio y esperamos forjar recuerdos extraordinarios durante años en el 'Audi Field'".

Una vez completado, 'Audi Field' contará con 31 suites de lujo con una capacidad total de 20.000 aficionados. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.